Productos
Todos los productos son nuevos, y van presentados en el embalaje oficial de ETNNA. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes de resolución del mismo etc, puede existir una pequeña variación de color y detalle con respecto a la realidad.
Precios
Los precios mostrados incluyen IVA y son exclusivamente válidos para la península Ibérica. Los precios especificados para cada producto son precios unitarios en Euros. Los precios aplicables en cada pedido, son los indicados en la página web para cada producto en la fecha en que se realiza el pedido. Los precios mostrados son válidos salvo error tipográfico o mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Proceso de compra
El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.
Envíos y plazos de entrega
Los envíos tienen un coste de 5'00€ (cinco) para todos los pedidos con destino final en la Península Ibérica sin mínimo de precio de compra. y peso no superior a 3 kilos. Los portes fuera de la península serán siempre a cargo del cliente con la tarifa correspondiente en función del peso y del lugar de entrega. El plazo de entrega dependerá del destino y de las empresas de reparto, que serán quienes le informen del proceso. Tenga en cuenta que entregar en un pueblo suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los tiempos para los métodos de envío mostrados en este portal son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. La responsabilidad de informar de estas demoras es del transportista.
ES MUY IMPORTANTE QUE NOS INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCIÓN DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION POSTERIOR GENERARÁ UN ERROR QUE HABRÁ DE SER SOLUCIONADO DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA TRANSPORTISTA. En caso de solicitar factura, recuerde consignar este cambio a tiempo al portal.
Formas de pago
Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.
Anulación de pedidos: La compra no se hará efectiva hasta realizar el pago y recibir la correspondiente aceptación del mismo. Si el pago no llegase a realizarse correctamente, la operación se considerará nula y no se tendrá en cuenta a ningún efecto. Siempre que no se haya realizado el pago, el cliente podrá retroceder y no tendrá efecto cualquier operación que haya realizado. Es conveniente que imprima su justificante de compra al efectuar el pago, como resguardo de la operación realizada.
Estado de su pedido
Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados: - Pago aceptado: se ha procesado su pedido y pago correctamente y está en espera de preparación. - Preparación en curso: Su pedido se está preparado y será enviado en breve. - Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo) - Entregado: La empresa de mensajería ha entregado el producto en su domicilio.
Demoras en los envíos
Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos por causas o circunstancias ajenas al tránsito normal. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con la empresa de transporte indicada en su pedido.
Garantía y devoluciones
Todos nuestros productos son revisados antes de su envío para asegurarnos que están en perfectas condiciones. En el caso que el producto sea devuelto por falta de conformidad, ETNNA ofrecerá al USUARIO, en función de cada caso, la opción de devolución de la cantidad económica abonada o bien la restitución del producto por otro de idénticas características (en caso de que haya existencias de ese producto).
¿Cómo realizo la devolución? Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Seguro que no quieres devolverlo, pero si por alguna razón necesitas devolver alguno de nuestros productos deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo no superior a 48 horas una vez recepcionado el paquete.
Simplemente contacta con nosotros a través del correo electrónico info@etnna.es o por teléfono en el 722 613326, indicándonos: el número de referencia del pedido (puedes encontrarlo en el mail de confirmación de tu compra), indicándonos cuál es el motivo de la devolución.
Empaqueta tu producto en el embalaje en el que lo recibiste con las etiquetas originales . No obstante: En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto, su etiquetado y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. En ETNNA no admitiremos la devolución de un producto cuando éste presente signos evidentes de uso o manchas de maquillaje. En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones. La devolución del importe será realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados. La devolución económica se realizará en un plazo máximo de 7 días (dependiendo de la entidad bancaria del cliente).
Derecho de desistimiento: Conforme a la ley, dispone, beneficia de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o escribiendo un email a info@etnna.es No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto, etiquetas y accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. En ETNNA no admitiremos la devolución del productos cuando presente signos evidentes de uso o manchas de maquillaje. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online etnna/tienda Los gastos de gestión de la devolución son a cargo del usuario. Contacto Puede contactar con nosotros desde la página principal en el bloque "Contacta con nosotros” o mediante correo electrónico a info@etnna.es
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