Politica de Cambios

Política de cambios y Reembolso

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfech@ al recibir tu pedido, dispones de 14 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas y embalaje original y sin ninguna marca de maquillaje, de cremas o marcas. De lo contrario, pondremos el artículo a tu disposición para su recogida y el importe de la compra no será reembolsado. Por razones de higiene no se admiten cambios ni devoluciones de artículos de bisutería. *En periodos promocionales consultar al final.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: info@etnna.es
 

El plazo de devolución empezará a contar desde el momento en que se entrega el paquete, ya sea en un domicilio o en nuestra tienda física.

Una vez recibida tu devolución y analizada por nuestro departamento de calidad, te enviaremos un email informándote de si ha sido o no aceptada. En caso de ser aceptada, se procederá a la devolución íntegra, exceptuando el coste del transporte, en la misma forma de pago que en el momento de realizar el pedido o efectuar la compra.

Solo se aceptará un cambio por pedido, es decir, que si cambias un artículo por otro, éste segundo ya no podrás volver a cambiarlo.
 

Cuando te pruebes la ropa, hazlo en un momento del día en el que no lleves maquillaje ni cremas, para evitar manchas indeseadas.

Los productos deben ser devueltos en las mismas cajas que se usaron para el envío, o unas similares, para evitar que los artículos se dañen o se aplasten. Es decir, si el pedido se envía en dos cajas, tienes que devolverlo en dos cajas y no en una todo junto.

Para solicitar un cambio, contacta con nosotros indicando tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y cómo prefieres hacernos llegar el pedido.
 

Tienes dos opciones:

  1. Enviarlo por tus propios medios, asegurándote que lo recibamos dentro de los 14 días naturales, a contar desde que recibiste el pedido. A la siguiente dirección:

A la atención de ETNNA
 C/Pedro maría Ric, nº23, Local

50008 ZARAGOZA (ESPAÑA)
 

     2. Que nos encarguemos nosotros de recogértelo, con nuestra empresa de mensajería. En este caso, te cobraremos los gastos de recogida correspondientes a tu zona:

Península: 16€

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: De momento no disponible

Unión Europea: De momento no disponible

Países fuera de la UE: De momento no disponible

No nos hacemos cargo de los gastos de importación y tasas de aduana que genere una devolución procedente de un país fuera de la UE. Estos gastos serán deducidos del valor de la devolución que emitamos o deberán ser pagados por el cliente en caso de que sean superiores al importe de la devolución.

Esta política de cambios es aplicable, exclusivamente, para venta online. Las tiendas físicas se rigen por su propia política de cambios, que podrás consultar en nuestro establecimiento.

En ETNNA, nos reservamos el derecho a no admitir una devolución, si ésta viene fuera de plazo o el artículo no es recibido en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. En el caso de haber solicitado la recogida, descontaremos los costes de mensajería del total de la devolución. (5 € en Península, resto de destinos consultar).

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.
 

POLÍTICA DE CAMBIOS "SPECIAL PRICE"

Las ventas especiales "SPECIAL PRICE" son ventas flash de liquidación de STOCK de restos de tienda, siendo todo de esa misma temporada o como máximo de la temporada anterior. NO se admitirá ni cambio ni devolución, te sugerimos que estés totalmente segur@ antes de confirmar el pedido debido a su alta demanda.
 

Los artículos SPECIAL PRICE son artículos nuevos y en perfecto estado. No han estado expuestos en tienda, en escaparate o simplemente son restos de stock de la temporada.
 

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@etnna.es Antes de ser enviado un artículo, es meticulosamente comprobado por nuestro personal y nos aseguramos que está en perfecto estado. Si en el pedido recibido encuentras algún producto defectuoso debes ponerte en contacto a info@etnna.es y analizaremos tu caso en concreto.

 


 

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